Precio anterior: 699900 pesos
489900 pesos30% OFF

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color De La Caja:Plateado

Color De La Malla:Matcha green

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características del producto

Tipo de pantalla: AMOLED

Duración de la batería: 24 días

Es resistente al agua:

Con pantalla táctil:

Con GPS:

Con Bluetooth:

Características generales

FabricanteHuami
MarcaAmazfit
LíneaFashion
ModeloGTR 2e
Modelo alfanuméricoA2023

Conectividad

Con red móvilNo
Con Wi-FiNo
Con GPS
Con Bluetooth
Con NFCNo
Con ranura para tarjeta SIMNo

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchAndroid 5.0,iOS 10.0

Memoria

Memoria interna5 GB

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
Es resistente al agua

Sonido e imagen

Con cámaraNo
Con micrófono

Pantalla

Tamaño de la pantalla1.39 "
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución máxima454 px x 454 px
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja46.5 mm
Material de la caja del smartwatchAleación de aluminio

Malla del reloj

Material de la mallaSilicona
Ancho de la malla22 mm
Con malla intercambiable

Otros

Peso32 g
Accesorios incluidosBase de carga magnética,Manual

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchAlarma,Alerta de vibración,Aplicación deportiva,Asistente virtual,Brújula,Calendario,Clima,Consumo de calorías,Control de música,Cronómetro,Cuenta pasos,Distancia recorrida,Encuentra mi smartwatch,Encuentra mi teléfono,Linterna,Medidor de f
SensoresAcelerómetro,Barómetro,Giroscopio,Sensor de luz ambiente,Sensor geomagnético,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG,Termómetro

Batería

Capacidad de la batería471 mAh
Duración de la batería24 días
Incluye cargador

Descripción

Amazfit GTR 2e
Un nuevo clásico imprescindible
Diseño fino y ligero, sin bisel | Pantalla HD AMOLED siempre visible
Seguimiento continuo de salud y bienestar | Autonomía de la batería ultralarga | Alexa integrado

Diseño curvo sin borde.
Estructura integrada, confección exquisita
El concepto de diseño sin borde incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, cubierta con un cristal curvo que se integra de manera natural con el cuerpo del reloj cuidadosamente pulido, lo que da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.


Siempre visible.
Control de la hora fiable.
La pantalla siempre visible le permite ver la hora incluso cuando otras funciones del reloj están inactivas, con lo cual siempre estará al tanto de los momentos importantes de su vida. Además, cuenta con más de 40 pantallas siempre visibles que combinan con nuestros diseños de esferas de reloj, para que pueda ver la pantalla que desee en todo momento.

Control de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.
Manténgase seguro con alertas de frecuencia cardíaca elevada.
El sensor óptico de bioseguimiento BioTracker™ 2 que hemos desarrollado e integrado en el reloj puede controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Registra las zonas de frecuencia cardíaca para que pueda estar al tanto del efecto del ejercicio. Además, muestra advertencias cuando su frecuencia cardíaca en reposo es inusualmente elevada.

Impermeabilidad de 5 ATM.
Para nadadores de aguas profundas
Dado que es sumergible hasta 50 metros, el reloj está a la altura de los relojes tradicionales de gama alta y se puede usar tranquilamente en el día a día o para practicar natación.


90 modos deportivos integrados.
Reconocimiento inteligente* de deportes
Active el modo deportivo que necesite y, una vez que finalice el ejercicio, el reloj creará el correspondiente informe analítico que también puede verse en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de deportes también también elimina la necesidad de seleccionarlos de forma manual, por lo que el reloj está siempre listo para la acción.

* El reconocimiento inteligente incluye 6 modos deportivos: carrera al aire libre, cinta de correr, caminata, ciclismo, natación en piscina y elíptica.


Asistente de voz inteligente.
Libere las manos
Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, controlar los dispositivos inteligentes del hogar, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y mucho más, solo levanta la muñeca y pregúntale a Alexa. Puedes realizar operaciones de voz en tu reloj sin acceso a Internet con el asistente de voz sin conexión, lo que incluye activar modos deportivos o abrir la función de control de la frecuencia cardíaca.

Acceso rápido a información clave.
Deslice a la izquierda para información, a la derecha para comodidad
Con el fin de optimizar la información que se muestra, deslice a la derecha para acceder a la función de tarjetas de acceso directo, que muestra de forma práctica información de eventos, el tiempo, la música y las aplicaciones que se están usando en segundo plano. Además, puede deslizar a la izquierda para abrir la aplicación de acceso rápido, una aplicación de pantalla secundaria personalizable para acceder rápidamente a las funciones más usadas. El día a día es más práctico con la posibilidad de echar un vistazo rápido a la información importante.


Alertas personalizables.
Gire e incluso bloquee la pantalla
Vibración háptica mejorada que proporciona información de forma más rápida y nítida cuando recibe notificaciones. Gracias al motor lineal háptico, las vibraciones se pueden establecer con diferentes duraciones, otorgando una sensación única. La pantalla puede girar 180°, algo muy útil para usuarios tanto zurdos como diestros, y también se puede bloquear con una contraseña para evitar que otros puedan acceder al reloj mientras no lo lleva puesto. La capacidad de detectar si lo lleva puesto puede bloquear automáticamente el reloj cuando se lo quita

Funciones vitales diarias siempre listas.
Alarmas, eventos, temporizadores y mucho más
El reloj puede gestionar hábilmente sus agendas personales, avisarle de mensajes y llamadas entrantes y enviarle recordatorios de movimiento cuando lleve demasiado tiempo sentado. También realiza un seguimiento de sus eventos y le brinda las funciones de No molestar, cronómetro y pronóstico del tiempo, además de permitirle configurar alarmas y temporizadores.

Compatible con la aplicación Zepp.
Administración de datos de salud optimizada
A través de la conexión a la aplicación Zepp recientemente actualizada, el reloj permite analizar profundamente varias fuentes de datos para proporcionar una gestión ininterrumpida de los datos corporales, lo que permitirá al usuario comprobar su estado físico cuando lo desee. Algunas de las funciones principales incluyen visualización y análisis de datos de salud y ejercicio, junto con administración del dispositivo inteligente.