Nuevo

Teclado Zagg Flex Bluetooth Universal

259900 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 10 h 31 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Características principales

Marca de la funda y estuche para tabletsZagg
Modelo de la funda y estuche para tabletsZagg Flex

Otras características

  • Con teclado: Sí

Descripción

La perfecta compañía para viajes
Haz tu vida más fácil con un delgado y portable teclado que funciona con todos tus dispositivos bluetooth. La cobertura se pliega para convertirse en un soporte incorporado para cualquier tamaño de smartphone o tablet. El teclado se enciende en el momento en que se pliega la cobertura. Cuando termines simplemente dobla la cobertura sobre el teclado, guárdala ordenadamente en tu bolso y vete.

Diseño portable y ligero
El ligero teclado Flex viene con una cobertura plegable que lo protege del contenido en tu maleta, así tienes acceso a escribir en teclado a donde sea que vayas.

Teclado desmontable para usos múltiples
El teclado Flex y su cobertura están atados magnéticamente para que se pueda tener un desmontaje fácil para sus diferentes usos. Usa la cobertura plegable para sostener tu celular o tablet en la superficie y ubica el teclado en regazo o cualquier otra superficie.

Teclas con diseño de laptop
Las teclas fueron diseñadas con un interruptor de tijera y un recorrido óptimo para que se obtenga la más limpia, rápida y precisa escritura. La retroiluminación está disponible en siete colores diferentes, por lo que es fácil escribir en condiciones de poca luz.

Teclado de 9 pulgadas
El ligero teclado de 9 pulgadas, te permite tener una experiencia natural al escribir incluso en espacio reducidos. Se siente como escribir en una laptop, por lo cual puedes enviar correos, textear y tomar notas con facilidad.

Teclado Universal con emparejamiento múltiple
El teclado universal Flex se conecta con cualquier dispositivo bluetooth como un smartphone, tablet o la gran mayoría de Smart TVs, volviendo todos los dispositivos más fáciles de usar. Puedes emparejarlo con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos.

Batería de larga duración
El teclado Flex tiene una batería de larga duración que te permite escribir hasta un año entre cargas, así que no tendrás que cargar contigo repuestos extra.

Batería de un año
La batería recargable le permite escribir hasta un año entre cargas*, y la función de reposo/vigilia ayuda a preservar la vida de la batería cuando el teclado no está en uso.
*Uso regular de una hora por día. El uso de la función de retroiluminación afectará la duración de la batería y puede requerir una carga más frecuente.

Especificaciones

Bluetooth
Luz de fondo del teclado
Vista de ángulo múltiple
Estuche desmontable
1 año de vida de la batería
Emparejamiento múltiple

Dimensiones:
Ancho: 24,58 cm
Alto: 13,99 cm
Profundidad: 1,34 cm
Peso: 0,40 kg

Caja
Ancho: 27,7 cm
Alto: 15 cm
Profundidad: 2,3 cm


Bluetooth, luz de fondo del teclado, vista de ángulo múltiple, estuche desmontable, 1 año de vida de la batería, emparejamiento múltiple.