Publicación pausada

Descripción

* Pantalla 1000R integral con relación de aspecto 32:9
* Tasa de refresco de 240 Hz con bajo retardo de entrada
* Tecnología QLED para una experiencia de juego más realista

Las 4 mejores características
1. La revolución de las curvas: 1000R, la nueva cúspide de la tecnología de pantallas curvas, se ajusta a los contornos del ojo humano para lograr un realismo inimaginable.
2. Una resolución asombrosa: QLED, HDR1000 y la resolución DQH se unen para conseguir colores espectaculares con total profundidad y detalle.
3. Diseño de iluminación de núcleo infinito: Los exteriores blancos brillantes se unen al Infinity Core Lighting Desing. Los dos se unen para crear un efecto futurista que te inspira a brillar mañana.
4. Diseñado para la victoria: RapidCurve de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y compatibilidad con G-Sync te llevan a la cima del juego.

La revolución de las curvas
1000R, la nueva cúspide de la tecnología de pantallas curvas, se ajusta a los contornos del ojo humano para lograr un realismo inimaginable.

El 1000R cambia el juego
Las escenas vívidas te envuelven aún más. Experimente el siguiente nivel de juegos de infarto que es superior a todo lo que ha visto antes. La pantalla 1000R de 49 pulgadas, super ultra ancha, llena tu visión periférica y te mete en la piel del personaje.

Más pura. Más brillante. QLED.
Ejecución de imagen superior. Un nuevo nivel de resolución vibrante se consigue gracias a los tonos y matices brillantes y realistas de QLED. Disfrute de las impresionantes escenas de juego con precisión hasta el último detalle.


HDR1000 y HDR10+
Imágenes aún más cercanas a la realidad. HDR1000 oscurece los oscuros y aclara los blancos para conseguir un contraste más dimensional. HDR10+ optimiza el brillo y el contraste para que las escenas de los juegos se vean exactamente como las concibió el desarrollador. Las imágenes se ven fuera de este mundo y como la vida real, todo al mismo tiempo.

Doble pantalla QHD
El mundo de los juegos de tu imaginación hecho realidad. La resolución DQHD de 49 pulgadas te ofrece una pantalla tan amplia como la de dos monitores QHD sentados uno al lado del otro, con imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimente una visión más amplia con el máximo espacio para disfrutar de toda la acción.

Diseño de iluminación Infinity Core
Colorea el ambiente. El diseño de iluminación Infinity Core añade estilo e irradia un brillo cautivador en 5 modos diferentes. Deje que el color azul hielo predeterminado brille, o cámbielo por su tono favorito con un simple código RGB.

La nueva frontera del diseño
El pináculo de los #gameroomgoals. No importa dónde juegue, atraiga las miradas con el elegante diseño del monitor, que aporta un estilo vanguardista a su configuración.

Bajo retardo de entrada.
Reflejos rápidos.
Aproveche el control de la victoria. El increíblemente bajo retardo de entrada de 2 ms aporta una precisión de respuesta nunca antes experimentada para atrapar a enemigos notoriamente ágiles. Es tan rápido que la acción comienza instantáneamente al encender la pantalla, sin apenas retardo entre tus periféricos y el juego.

Reflejos rápidos y suaves
Conquista a todos los enemigos, incluso a velocidades de vértigo. RapidCurve de 240 Hz elimina el retardo para que el juego sea estimulante con una acción ultrasuave. Salta sobre los enemigos justo cuando los veas con un tiempo de respuesta de 1ms, movimientos precisos del ratón y fotogramas sin desenfoque y sin efecto fantasma.

Compatible con G-Sync
Híper acción sin interrupciones. La compatibilidad con G-Sync mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar los cortes, el retardo de la pantalla y los desgarros de la imagen. La acción rápida y las escenas de juego complejas son estables y no sufren tartamudeos con AMD FreeSync Premium Pro para que tengas una ventaja competitiva.


Véalo todo en una sola pantalla
Para mundos de juego y más. La relación de aspecto 32:9 del panel curvo súper ultra ancho de 49 pulgadas mantiene los juegos vivos, incluso cuando necesita pausar el juego. Abra varias ventanas a la vez y salte entre las tareas informáticas cotidianas y los mundos menos comunes.

Haga más cosas a la vez
Juegue, mire, chatee... todo al mismo tiempo. Con la función PIP, vea las entradas de dos fuentes simultáneamente en su resolución nativa. Utiliza PIP para cambiar el tamaño de la segunda fuente hasta el 25% de la pantalla. Coloca las ventanas en cualquier lugar con el software Easy Setting Box de Samsung.


Comodidad en mente
Encuentra tu posición ganadora. Gira, inclina y ajusta la altura hasta que estés preparado para la victoria. Totalmente compatible con los brazos de monitor estándar VESA, la pantalla se puede mover sin esfuerzo a su posición ideal. Los múltiples puertos son de fácil acceso, y se conectan a sus dispositivos favoritos sin ningún problema.

ESPECIFICACIONES

Pantalla
Tamaño de la pantalla (pulgadas): 49"
Plano / Curvo: Curvo
Tamaño de la pantalla activa (HxV) (mm): 1191.936 x 335.232mm
Curvatura de la pantalla: 1000R
Relación de aspecto: 32:9
Tipo de panel: VA
Brillo (típico): 420cd/m2
Brillo máximo (típico): 1000cd/m2
Brillo (mínimo): 00cd/m2
Relación de contraste estática: 2500:1(Típico)
Relación de contraste dinámico: Mega DCR
HDR(Alto Rango Dinámico): Sí
Resolución: 5120X1440
Tiempo de respuesta: 1(GTG) ms
Ángulo de visión (H/V): 178°(H)/178°(V)
Soporte de color: Máximo 1,07B
Gama de colores (NTSC 1976): 88%(Typ.)
Gama de colores (cobertura DCI): 0.95
Cobertura sRGB: 125%(Typ.)
Cobertura Adobe RGB: 92%(Typ.)
Tasa de refresco: Máx. 240 Hz

Función general
Modo de ahorro de ojo, Sin parpadeo, Imagen en imagen, Imagen por imagen, Color Quantum Dot, Modo de juego, Tamaño de la imagen, Certificación Windows: Windows 10, NVIDIA G-SYNC(tm)
FreeSync Premium Pro, Temporizador Off Plus, Optimizador de tamaño de pantalla, Ecualizador de negro, Modo de bajo retardo de entrada, Optimizador de la tasa de refresco, Super Arena Gaming UX.

Interfaz
Puerto de pantalla: 2 EA
Versión de Display Port: 1.4
HDMI: 1 EA
Versión HDMI: 2
Auriculares: Sí
Puertos USB: 2
Versión del Hub USB: 3

Audio
Altavoz: Sin
Barra de sonido USB (preparada): No

Condiciones de funcionamiento
Temperatura: 10~40 ?
Humedad: 10~80, sin condensación %.

Diseño
Color: NEGRO
Tipo de soporte: HAS
HAS(Soporte ajustable en altura): 120,0 ± 5,0 mm
Inclinación: -3.0° (±2.0°) ~ +13.0° (±2.0°)
Giro: -15.0° (±2.0°) ~ +15.0° (±2.0°)
Montaje en pared: 100 x 100

Eco
Clase de eficiencia energética: C

Alimentación
Fuente de alimentación_ AC 100~240V
Consumo de energía (típico): 108 W
Consumo de energía (DPMS): Menos de 0,5 W
Consumo de energía (modo apagado): Menos de 0,3 W
Consumo de energía (anual): 158 kWh/año
Tipo: Potencia interna

Dimensión
Dimensión del conjunto con soporte (ancho x alto x fondo): 114,76 x 53,72 x 41,64 cm
Dimensiones del juego sin soporte (ancho x alto x fondo): 114,76 x 36,35 x 29,10 cm
Dimensión del paquete (ancho x alto x fondo): 126,50 x 36,60 x 48,10 cm
Peso
Peso del conjunto con soporte: 16,7 kg
Peso del conjunto sin soporte: 14,1 kg
Peso del paquete: 22,6 kg

Accesorio
Longitud del cable de alimentación: 1.5 m
Cable USB 3.0: Sí